Tamara es la Reina Nacional de la Colonización y Carolina Sauán de Villaguay fue elegida Primera Princesa
(AP Noticias) Tamara es la Reina Nacional de la Colonización y Carolina Sauán de Villaguay fue elegida Primera Princesa

Tamara es la Reina Nacional de la Colonización y Carolina Sauán de Villaguay fue elegida Primera Princesa

Con 20 años, Tamara Anahí Tisoco, oriunda de La Criolla, de 1,73 m de altura, cabello castaño oscuro y ojos verdes, fue elegida por el jurado como la soberana del evento más importante de San José.

Catorce jóvenes de distintos puntos de la provincia de Entre Ríos, participaron anoche de la elección de la reina de la trigésima Fiesta Nacional de la Colonización, en San José. Con 20 años, Tamara Anahí Tisoco ?de 1,73 metro de altura, cabello castaño oscuro y ojos verdes- fue elegida por el jurado como la soberana del evento más importante de la ciudad. Como Virreina resultó Luz Gaitán de Bovril que con 18 años representó a turismo de dicha localidad. En tanto que primera princesa fue elegida Carolina Sauán de 18 años, en representación de la Municipalidad de Villaguay, y la segunda princesa es Ariana Montañana de 16 años, oriunda de Concepción del Uruguay.

Todas las postulantes
Luz Gaitán de Bovril, Marianela Ramírez de San Salvador, Lucia Cabral de San José, Jésica Müller de Liebig, Juliana Rodiferr de Colón, Tamara Tisoco de La Criolla, Lucía Tabacchi de General Galarza, Joana Weber de Basavilbaso, Priscila Stang de Hasemkamp, Luz Areguatti de Concordia, Ariana Montañana de Concepción del Uruguay, Carolina Pascualin de Lucas González, Carolina Sauán de Villaguay y María Sol Giani de Villa Elisa.

Axel, para poner fin a la noche
Pese a la persistente llovizna de la jornada, pudo desarrollarse el desfile de postulantes y los shows programados. Comenzó el grupo de rock colonense-sanjosesino "Volátil" con un repertorio de rock nacional y temas propios. Luego de la primera pasada de las postulantes actuó "Cazadores", de Concepción del Uruguay. Y hacia la medianoche se presentaba el esperado concierto del artista más convocante y popular del momento: Axel, que comenzó con una de sus clásicas canciones melódicas y continuó con un potente show.
Fuente: El Entre Ríos (Edición Impresa)
Villaguay 2015-10-11














Tombola IAFAS