Acusaron a Fuertes de ser el ideologo de la quema del afiche del candidato del FPV
(AP Noticias) Acusaron a Fuertes de ser el ideologo de la quema del afiche del candidato del FPV

Documento del Frente Renovador
No vamos a soportar la infamia en silencio

A través de un comunicado el Frente Renovador Villaguay hizo conocer su postura en relación a la situación de quema de un cartel del candidato del FPV durante la manifestación de ATE frente al hospital y denunció sustitución de identidad en un mensaje privado de Facebook que circuló en redes sociales.

Es de público conocimiento que el conflicto en el hospital se detonó por dos hecho puntuales:
1) uno el despido de un médico por parte de la provincia
2) La persecución y despido de un empleado que, según las denuncias públicas del sindicato, fueron hechas por el candidato del FPV.

Es de una bajeza y brutalidad inédita imputarle a Fuertes una protesta sindical que lucha contra las persecuciones, el abuso de poder y las payasadas que los villaguayenses tenemos que soportar a diario por parte del kirchnerismo que, entre otras, cosas destruyó la salud pública en Villaguay.

El cartel del candidato, como claramente muestra la foto, lo quemó un trabajador del hospital afiliado al sindicato que nada tiene que ver con nuestra fuerza política y de todas maneras lo malo que sucede no es que quemen un cartón, lo malo es que amenazan y dejan sin trabajo, no sólo en el hospital, si no también en cualquier repartición provincia a todos aquellos que no se sumen a sus designios.

Fuertes no tiene ninguna desesperación. Cómo la tendría quien les ha ganado las elecciones por goleada?
Actualmente todas las encuestas señalan que Claudia Monjo amplia la diferencia y que Cambiemos a relegado a un lejano 3° lugar al kirchnerismo.

Desgraciadamente cosas que nunca habían pasado en la política de Villaguay han empezado suceder con la llegada de estos personajes, violencia, pintadas anónimas y ofensivas en las paredes, agravios y falsificaciones de mensajes o identidades en redes sociales (sobre lo cual hemos hecho las denuncias penales pertinentes).

Todas circunstancias lamentables que los villaguayenses jamás hemos tenido que soportar antes.
Afortunadamente ya falta poco, el pueblo, tal como lo hizo el 9 de Agosto, pondrá las cosas en su lugar. Van a perder por paliza y se vuelven a vivir a Paraná desde donde vinieron hace poco a repartir en forma delirante unos pesos, unas bolsas de portland y algunas varillas de hierro del 8 confundiendo la compra de voluntades con la justicia social.

FRENTE RENOVADOR VILLAGUAY
Villaguay 2015-10-09














Tombola IAFAS