Gussalli: En Cambiemos hay vocación  política  para  estar cerca de la gente
(AP Noticias) Gussalli: En Cambiemos hay vocación política para estar cerca de la gente

Gussalli: En Cambiemos hay vocación política para estar cerca de la gente

El candidato a Intendente de Villaguay por “Cambiemos” Albino Gussalli dijo que el mano a mano con la gente que están teniendo ahora va a continuar después de las elecciones de este 25 de octubre. “Nosotros proponemos un gran cambio y el primer cambio empieza por eso, por estar cerca de la gente en todo momento. Nosotros tenemos vocación para hacer política, no vamos detrás de ningún cargo o algún sueldo. Hay que ser solidario y generoso con la gente siempre y no solo con la plata del estado” aseguró.

Gussalli se comprometió a donar el 50 por ciento de su sueldo todos los meses a instituciones de bien público de Villaguay, si es el electo intendente, desde el 10 de diciembre.

Por otra parte mencionó que vienen trabajando durante estos días con “una agenda muy cargada”. Esta semana el candidato a Intendente participó en Paraná de un encuentro con el equipo económico de “Cambiemos”. Allí se trataron varios ejes en cuanto a acciones del futuro gobierno, centrándose en la economía y la situación financiera de la provincia. “Son encuentros donde vamos preparando el terreno para gobernar, hay que interiorizarse en estos temas y saber de cerca cuales son las perspectivas para lo que viene” indicó. Este miércoles en horas de la tarde Gussalli estuvo reunido, junto a parte de su equipo, con socios de la Sociedad Rural de Villaguay, donde se debatieron temas como producción y desarrollo local y regional.

Sobre las posibilidades de “Cambiemos” en esta elección Gussalli dijo que seguramente habrá un final muy reñido en la ciudad. “Estamos muy bien en la provincia y a nivel local, la gente nos recibe muy bien y en las charlas por los barrios nos hace notar eso. Cuando nosotros prometemos por ejemplo 200 cuadras de pavimento o una pileta cubierta climatizada en el polideportivo, lo digo con responsabilidad y sabiendo que son cosas se pueden hacer. Proponemos con responsabilidad, me parece que ese tipo de obras hay que dejar de prometerlas y hacerlas” aseguró. “Yo corro con la ventaja de saber y conocer, por trabajar ahí, el funcionamiento del Municipio. Conozco cada rincón de la municipalidad y no me va a llevar mucho tiempo comenzar a plasmar las propuestas en cosas reales, enseguida nos vamos a poner a trabajar” añadió.

El candidato a Intendente destacó que se nota que hay mucho por hacer. “Nos interesa mucho el tema viviendas municipales, por eso nos interiorizamos en el tema con intendentes que ya lo han puesto en práctica. Con el balneario pasa lo mismo: ¿Cómo Santa Anita puede tener un lugar tan lindo con una playa de arena artificial y nosotros en nuestro balneario no podemos?” se preguntó. “Yo creo que se puede, sólo hay que tener voluntad y decisión política aprovechando los recursos. Con un presupuesto que para el año que viene será en Villaguay de 170 millones de pesos se pueden destinar fondos para este tipo de cosas” dijo Gussalli.

“Cambiemos” tiene todo listo en el departamento para la elección de este 25. “Contamos con fiscales en todas las mesas y gente con experiencia, vamos a fiscalizar y controlar como corresponde. Sabemos que hubo irregularidades en las PASO y por eso vamos a poner la atención donde corresponda” aseguró Albino Gussalli.
Villaguay 2015-10-09














Tombola IAFAS