Desde el FPV vamos a continuar trabajando con el compromiso de siempre, estando cerca de los vecinos, expresaron en la solicitada
(AP Noticias) Desde el FPV vamos a continuar trabajando con el compromiso de siempre, estando cerca de los vecinos, expresaron en la solicitada

Solicitada del FPV
El intendente Fuertes sigue mostrando su desesperación, atropello y cobardía

Una nueva reacción infame y vil ha tenido lugar este jueves, de parte de un grupo de personas que responde a las órdenes del intendente Fuertes. En efecto, las imágenes hablan por sí solas: integrantes del sector del intendente quemando carteles del candidato del Frente para la Victoria, Fabián Faust, en un acto de clara violencia y cobardía.

Repudiamos y denunciamos públicamente estos hechos que afectan de forma directa a la comunidad de Villaguay, no sólo porque los vecinos fueron testigos de este atropello y agresión hacia nuestro espacio político, sino también porque ello representa conductas antidemocráticas y abusivas que dañan el tejido social y la paz que merecen los ciudadanos.

Desde hace varias semanas que nuestro espacio viene sufriendo ataques de toda índole, producto seguramente del miedo, el nerviosismo y la desesperación ante las tendencias electorales que señalan las encuestas en Villaguay.

No obstante, y siguiendo la misma línea que venimos sosteniendo, desde el FPV vamos a continuar trabajando con el compromiso de siempre, estando cerca de los vecinos. Pertenecemos a un proyecto político que ha liderado las luchas y conquistas de los sectores más vulnerables de la sociedad, y que ha sufrido históricamente la proscripción, la persecución, los ataques más hostiles, e incluso la muerte. Y aún así no nos han vencido.

Equipo de Prensa
FPV Villaguay
Villaguay 2015-10-08














Tombola IAFAS