Adrián Fuertes en Paraná en una entrevista de Radio Vorterix dijo que \
(AP Noticias) Adrián Fuertes en Paraná en una entrevista de Radio Vorterix dijo que \"muchos que votaron en blanco cuando conozcan nuestras propuestas seguro nos votan\"

Adrián Fuertes en Paraná acompañó a Sergio Massa y en una entrevista de Radio Vorterix dijo que "muchos que votaron en blanco cuando conozcan nuestras propuestas seguro nos votan"

El candidato a gobernador de Entre Ríos, Adrián Fuertes fue entrevistado en radio Vorterix Paraná donde dio a conocer sus puntos de vista en relación a la situación actual luego de las elecciones PASO y consideró que muchos que votaron en blanco cuando conozcan nuestras propuestas seguro nos votan.

Fuertes señaló que la falta de decisión de los sectores internos del peronismo que se dejaron poner los candidatos da como resultado que nosotros somos la alternativa para el cambio porque yo no me domestico con guita como hicieron con algunos que los han volteado con la billetera.

Cuando hay terna de jueces hay que poner el primero y todos deben ser electos por el Consejo de la Magistratura y establecer una normativa que ningún pariente con grado de consanguinidad puedan ser jueces y si hay voluntad política se puede reformar la Constitución y las leyes para mejorar todo lo que haya que hacer.

Hay que abordar una cantidad de problemas que aquejan a la justicia y eso tiene que ver que la política construya una justicia independiente y aunque suene utópico hay que intentar hacerlo, hagan un estudio del fuero de Villaguay y verán que esto es posible.

Fuertes analizó diversos tópicos y señaló que Sergio Massa tiene una catarata de propuestas por eso es importante que la gente se informe y conozca en profundidad que es lo que ofrece cada uno.

Fuertes dijo que el voto electrónico es un mamarracho y por eso fue declarado inconstitucional en Alemania se desistió de su uso en Holanda e Israel y opinó que el sistema que funciona es el santafecino de boleta única.

Cuando la gente pide renovación y cuando no vota a los que son la renovación es un contrasentido y por eso pido una oportunidad a los que consideramos la política como un servicio.

Yo muestro una acción de gobierno digna, tenemos un municipio sin deuda, con los mejores sueldos, con una administración prolija y creemos que hay cosas que rescatar mantener y mejorar y otras que hay que cambiar y trato de predicar con el ejemplo y no he estado denunciado con negociados y esa es mi carta de presentación me dirán de hiperkinetico pero no de chorro, enfatizó.
Villaguay 2015-09-02














Tombola IAFAS