Elecciones de ATE
Los candidatos por la Lista Verde y Blanca – Unidad Federal esperan con optimismo la jornada de mañana

Los candidatos por la Lista Verde y Blanca – Unidad Federal; Osvaldo BLANCO, Obdulio Godoy, Silvia Melgarejo, Marcelo Lacuadra y José Velázquez; han enviado un mensaje a todos los afiliados para que apoyen sus propuestas que son en beneficio de todos.

Entre los puntos salientes de las propuestas y continuación de acciones y gestiones se destacan Capacitación, ayuda social, acompañamiento en salud, asesoramiento en general, plan de viviendas, estudios secundarios terciarios y universitarios.

Además remarcaron la idea de más participación en todos los estamentos y reparticiones con medidas tendientes a lograr los objetivos.

Los candidatos de la Lista Verde y Blanca – Unidad Federal reconocieron que hay una gran aceptación y participación producto de la recorrida institucional y reunión con afiliados y delegados partidarios.

Las elecciones se realizarán mañana miércoles 2 de Septiembre desde las 6 hs hasta las 20 hs. y los lugares de votación son el Hospital Santa Rosa de Villaguay (los empleados de salud afiliados al gremio) y el Sindicato de A.T.E. Villaguay (para el resto de los afiliados, jubilados, pensionados y activos) ubicado en Av. Leopoldo Herrera 1630.
Villaguay 2015-09-01














Tombola IAFAS