Silvana  Soto y Mario López actuarán en el Festejo de los 80 años de la DAIA en la Sociedad Rural de Buenos Aires
(AP Noticias) Silvana Soto y Mario López actuarán en el Festejo de los 80 años de la DAIA en la Sociedad Rural de Buenos Aires

Silvana Soto y Mario López actuarán en el Festejo de los 80 años de la DAIA en la Sociedad Rural de Buenos Aires

La pareja de tango realizará el show de bienvenida en el cóctel de festejo que la DAIA realizará el próximo martes 01 de septiembre en el ámbito de la Rural donde se espera la participación y presencia de los más importantes referentes del quehacer de la república.

“La DAIA, representación política de la comunidad judía Argentina, celebrará su 80º aniversario a las 19 hs en La Rural, Av. Santa Fe 4201 de Bs. As., en el marco de un cocktail que reunirá a dirigentes de todo el arco político, funcionarios de gobierno, legisladores, diplomáticos, dignatarios religiosos de diferentes credos y líderes de entidades judías de América Latina.

Además, se prevé la presencia de los candidatos a ocupar la Presidencia de la Nación, así como la participación de figuras del quehacer cultural de nuestro país.

En el transcurso del evento se presentará la “App DAIA”, aplicación para dispositivos Android e iOS, a través de la cual se podrá denunciar todo caso de discriminación en general y de antisemitismo en particular en todo el territorio nacional.

La DAIA, tiene la misión de luchar contra toda expresión de antisemitismo, de discriminación, racismo y xenofobia, preservar los derechos humanos, promover el diálogo interconfesional y la convivencia armónica entre todos los ciudadanos, en un marco de respeto a las diferencias, así como denunciar el terrorismo internacional, velando por la seguridad de las instituciones e integrantes de la comunidad judía argentina".
Villaguay 2015-08-31














Tombola IAFAS