De Angeli y Gussalli dialogan con vecinos en barrio La Lomita
(AP Noticias) De Angeli y Gussalli dialogan con vecinos en barrio La Lomita

De Angeli junto con Gussalli y demás candidatos de Cambiemos de recorrida en Villaguay

El candidato a Gobernador de la provincia por el frente Cambiemos Alfredo De Angeli estuvo de visita en Villaguay el sábado. El dirigente llegó en horas de la mañana con la candidata a Diputada Nacional Yanina Gayol, con el fin de mantener reuniones con militantes de su sector y diagramar acciones de campaña junto al candidato a Intendente Albino Gussalli, con quién además aprovechó para realizar una recorrida por algunos sectores de Villaguay. De Angeli dejó un mensaje claro: Trabajar todos juntos con las propuestas que la ciudad necesita para lograr el triunfo en Villaguay y la provincia en Octubre.

En la mañana de este sábado De Angeli llegó a Villaguay con una agenda bastante cargada. Una reunión con los referentes de su sector, y actividades con el candidato a Intendente por "Cambiemos" en Villaguay Albino Gussalli; caminata por calle San Martín charlando con vecinos; un importante encuentro en el Comité de la UCR con dirigentes y candidatos de todo el departamento, visita a medios periodísticos y, para finalizar, en horas de la tarde, una recorrida por barrios de la ciudad junto a candidatos locales y departamentales, como el candidato a senador Fernando Retamar.

Del encuentro en el comité departamental participaron varios dirigentes y postulantes de este frente, de nuestra localidad, de Villa Clara y de las juntas de gobierno. Allí se habló sobre la marcha de la campaña y el compromiso ineludible de trabajar todos juntos con las propuestas de la lista de "Cambiemos" tanto en Nación con Mauricio Macri, provincia con Alfredo De Angeli, a nivel municipio con Albino Gussalli y con el resto de los candidatos en todo el departamento.

Por la tarde De Angeli, Gussalli, candidatos a legisladores y a concejales caminaron gran parte del barrio San Martín, y visitaron algunos domicilios de otros barrios como Perpetuo Socorro y Villa Pedro. Es de destacar el muy buen recibimiento por parte de los vecinos, algunos gratamente sorprendidos al ver al candidato a Gobernador y los candidatos locales que llegaban, mate en mano, para charlar e intercambiar ideas y propuestas con ellos.

El compromiso que se hizo con todo el Frente a nivel departamental, aprovechando la visita de Alfredo De Angeli, es el de seguir trabajando de manera conjunta. Acrecentando las acciones de campaña de cara al mes de Octubre. Inclusive el candidato a Gobernador de Entre Ríos se comprometió a visitar la ciudad en otras ocasiones y recorrer otros barrios donde los vecinos esperan para escucharlo junto a los candidatos de Villaguay "mano a mano" como a él le gusta.

Se informó asimismo que el día miércoles, en la ciudad de Concordia, estarán participando de actividades junto al candidato a presidente de la Nación Mauricio Macri.
Villaguay 2015-08-31














Tombola IAFAS