Fin de semana a puro deportes en Villaguay  - Campeonato de fútbol “Copa Idelio Gandolfo” y Campeonato Entrerriano de Rural Bike
(AP Noticias) Fin de semana a puro deportes en Villaguay - Campeonato de fútbol “Copa Idelio Gandolfo” y Campeonato Entrerriano de Rural Bike

Fin de semana a puro deportes en Villaguay
Campeonato de fútbol “Copa Idelio Gandolfo” y Campeonato Entrerriano de Rural Bike

La Municipalidad de Villaguay y Dirección de Deportes informan que este fin de semana se llevaran a cabo dos eventos deportivos de relevancia y que merecen el acompañamiento del público.

El primero de ellos es la disputa de una nueva fecha del Campeonato Entrerriano de Rural Bike que contara con la participación de los ciclistas mas destacados de toda la Provincia.

La competencia es organizada por el Club Parque , fiscalizada por la A.E.C.M y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Villaguay. Tendrá como punto de partida a las 11 horas el Polideportivo Municipal y recorrerá: Bulevar Mosconi. Calle Irigoyen, Calle Taquela, Escuela Nº 5, Virgen Schoenstatt , Cancha Club Parque, Hipódromo y llegada al Polideportivo nuevamente.

Se solicita al publico a acompañar y alentar el paso de cada uno de los competidores, teniendo en cuenta, tomar las precauciones correspondientes.

Paralelo a ello, en el campo de deportes, se llevaran a cabo los encuentros de fútbol correspondientes a la etapa semifinal de la Copa “Idelio Gandolfo” y que tendrá como protagonistas a: Barrio Sud Vs A.D.E.V a las 10,30 horas. y posteriormente a Sarmiento enfrentando a Libertad de Villa Dominguez. Por la tarde, mas precisamente a partir de las 15 horas se disputara el encuentro por el 3er y 4to puesto y a las 16 horas esta prevista la gran final con la entrega de premios.

Se invita a todos los simpatizantes de los Clubes a acompañar y alentar a los equipos participantes . Entrada libre y gratuita. Invita Liga de Infanto Juvenil de Fútbol, Dirección de Deportes, Municipalidad de Villaguay.
Villaguay 2019-03-22














Tombola IAFAS