El villaguayernse Chelo Estigarribia sera compañero del elisense  Jonathan Rougier en el Motagua - Foto Deporve
(AP Noticias) El villaguayernse Chelo Estigarribia sera compañero del elisense Jonathan Rougier en el Motagua - Foto Deporve

El villaguayernse Chelo Estigarribia sera compañero del elisense Jonathan Rougier en el Motagua

El delantero argentino Marcelo Estigarribia arribará en las próximas horas a Honduras, según lo confirmó el asistente técnico del club Motagua, Ninrod Medina. El oriundo de Villaguay tuvo una temporada en Villa Dalmine, donde jugó 11 partidos como titular. En el “Ciclon” volverá a ser compañero del elisense Jonathan Rougier.

“Ya está casi todo arreglado y en las próximas horas estará acá, ya se le mandaron los pasajes. Con él se cierra la lista de jugadores que llegarán para reforzarnos”. Medina, asistente técnico del club Motagua, detalló que el Chelo tiene un fútbol similar al del goleador nacional Rubilio Castillo.

“Es un jugador de área, típico delantero grande, peleador, que va bien por arriban, son características que teníamos con Rubilio y Estupiñán”.

Marcelo Estigarribia tiene 23 años y en la campaña anterior jugó en Villa Dálmine, de la segunda división de Argentina, allí no le fue bien, con la casaca lila disputó 11 partidos y marco apenas un gol, donde si le fue más que bien al hijo del “Tito” Estigarribia (árbitro de la liga de fútbol de Colon, Entre Ríos) fue en Defensores de Pronunciamiento donde fue compañero del actual arquero y figura del Motagua el elisense Jonathan Rougier, en la temporada 2017 marcó 16 goles con la casaca del Depro y fue figura indiscutido del Torneo Federal A.

Con el arribo de Estigarribia, el técnico Diego Vázquez, cubriría una de las vacantes que dejaron los delanteros Rubilio Castillo, quien se marchó a China y del colombiano Javier Estupiñán, quien no seguirá en el club.

Por los momentos Motagua no anuncia altas para encarar el Clausura donde busca el bicampeonato, actualmente entrena el atacante Frelys López, pero su contratación todavía no es oficial
Villaguay 2019-01-08














Tombola IAFAS