Cóceres noqueó al dominicano Silva
(AP Noticias) Cóceres noqueó al dominicano Silva

Cóceres noqueó al dominicano Silva

En Una velada realizada en el Centro de Educación Física (CEF) Nº157, Ranchos, Buenos Aires, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, transmitida en vivo a través de TyC Sports, el terrible de Villaguay nuevamente ganó por Knock out.

Fue un fugaz combate de semifondo, el desarrollado en categoría supermediano, el campeón latino mediano OMB, el invicto entrerriano Marcelo “El Terrible” Cóceres (74,100 kg. y 26-0-1, 14 KOs), destruyó al dominicano Basilio “El Cacu” Silva (72,100 kg. y 24-15, 21 KOs), por nocaut en el segundo asalto.

Luego de estudiarlo durante el primero, Cóceres, actual Nº 12 del ranking mundial mediano OMB y Nº 1 del escalafón nacional mediano, además de ex campeón latino superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aceleró en el segundo y terminó definiéndolo con contundencia.

Tras medirlo en el inicio, el nacido en Villaguay hace 27 años, y radicado en San Jorge, Santa Fe, comenzó a soltar su largo jab zurdo seguido de su punzante cross diestro al mentón. Suelto y seguro, “El Terrible” fue a buscarlo y tras probar sus ganchos a las zonas blandas descargó un fulminante gancho zurdo a la zona hepática con que envió a un liquidado dominicano a la lona, obligando al árbitro Hernán Guajardo a decretar el fuera de combate.
Villaguay 2018-12-29














Tombola IAFAS