Se lanza oficialmente la Liga Entrerriana de Mayores en Villaguay

La Federación de Básquet de Entre Ríos llevará adelante la presentación oficial de la Liga Provincial de Mayores 2018/2019, que será en Villaguay este miércoles a las 19.00.

En la presentación estarán presentes representantes de los diez clubes que tomarán parte del torneo, con un jugador y el entrenador del equipo, además de dirigentes de los clubes, autoridades provinciales, dirigentes de la Feber y allegados a la competencia máxima del baloncesto entrerriano.

Al cabo de la presentación, los medios periodísticos podrán interactuar con los protagonistas. Además el Departamento Prensa de la Feber realizará un Media Day con jugadores de los distintos clubes con el objetivo de tener material fotográfico a disposición de los periodistas rumbo a la competición.

Los equipos que tomarán parte del torneo son: Sportivo y Ferrocarril de San Salvador, Centro Bancario Gualeguay, Ciclista de Paraná, ADEV de Villaguay, Luis Luciano de Urdinarrain, Zaninetti de Concepción del Uruguay, Unión de Crespo, Neptunia y Racing Club de Gualeguaychú.

El certamen dará comienzo el primer fin de semana de noviembre y se jugará en una fase clasificatoria todos contra todos, donde avanzarán los mejores ocho a la serie de playoff de cuartos de final, que será al mejor de tres encuentros, en tanto que las semifinales y la final que otorgará un ascenso al Torneo Federal, se jugarán en series al mejor de cinco juegos.

Asimismo, en el mismo marco, la Feber presentará el nuevo logo que la Liga Provincial de Mayores lucirá en la presente temporada. La incorporación del logo responde a uno de los objetivos principales de la Federación, que es la potenciación de su marca en los distintos niveles.
Villaguay 2018-10-31














Tombola IAFAS