Con importantes mejoras se renovó  el padel de la Sirio Árabe
(AP Noticias) Con importantes mejoras se renovó el padel de la Sirio Árabe

Con importantes mejoras se renovó el padel de la Sirio Árabe

Distintas mejoras en la cancha, renovada iluminación led, nuevos sanitarios forman parte de la nueva concesión del Padel de la Sociedad Sirio Árabe de nuestra ciudad. Desde este mes Darío Cossi estará al frente de Compadres Padel.

Con un torneo disputado el pasado fin de semana quedó inaugurada la renovada cancha de Padel de la Sociedad Sirio Árabe, ubicada en calle Moreno, casi Urquiza. Luego de días de tareas para acondicionamiento, se sumaron mejoras para el remodelado que incluyó la construcción de nuevos sanitarios, instalación de iluminación led y nueva pintura tras lo cual se reiniciaron las actividades y prácticas.

Desde el mes de octubre, la entidad otorgó la nueva concesión a Compadres Padel, con la figura de Darío Cossi al frente de lo que denomina "Club de Padel", de importante trayectoria en este deporte.

La institución auguró éxitos en esta etapa a los responsables de este emprendimiento e informó que se sumarán mejoras para más comodidad de quienes además de practicar este deporte, desean disfrutar de un espacio agradable y cómodo en ese ámbito.

Resultados del primer torneo

Estos fueron los ganadores del primer torneo de Compadres Padel en la Sirio Árabe.

Séptima

Campeones: Saúl Beltzer y Agustín Verryt

Sub campeones: Máximo Giles y José Luis Dirié

Más 11

Campeones: Maximiliano Aramburu y Ale Abdala

Sub campeones: Guille collazo y Mauro Ilari
Villaguay 2018-10-25














Tombola IAFAS