ARQUEROS LOCALES FUERON PROTAGONISTAS EN EL TORNEO NACIONAL
(AP Noticias) ARQUEROS LOCALES FUERON PROTAGONISTAS EN EL TORNEO NACIONAL

ARQUEROS LOCALES FUERON PROTAGONISTAS EN EL TORNEO NACIONAL

Sin dudas que el sólo hecho de ganar una plaza para un torneo Nacional es todo un logro deportivo, pero además participar, ser protagonista entre 200 arqueros y quedando en la clasificación final entre los primeros 16, es sin dudas una satisfacción personal e institucional que no se compara.

Tanto Germán Franco como Gustavo Zucaría, llegaron a 8vos de Final, en la instancia de Eliminatorias, desempañando un papel de categoría en la división Raso Senior Masculino.

Fue el peldaño al que llegaron en apenas 1 año de haberse iniciado ambos en el Tiro con Arco, lo que habla a las claras que aún queda un largo camino por recorrer y seguramente repetir la opción con mejores resultados, sin dudas.

Pero, no se vuelven con las manos vacías ya que en la competición por Equipos obtuvieron Medalla de Bronce, conformado por los mejores clasificados de la Zona Litoral, a la cual pertenecemos, por lo que las felicitaciones son merecidas y reconocido el esfuerzo puesto de manifiesto en ésta Final Nacional de Tiro con Arco -Modalidad Salón- en la ciudad de Esquel (Chubut).

Quienes hacemos #arqueriavillaguay saludamos a nuestros arqueros y los felicitamos por el torneo realizado.
Agradecemos al Presidente del club Atlético Parque (CAP.), Jorge Lazzari y al Director Municipal de Deportes de nuestra ciudad, Matías Beltrame por el apoyo institucional brindado y a todos quienes difunden de una u otra manera esta novel actividad.
Villaguay 2018-08-22














Tombola IAFAS