ARQUERIA VILLAGUAY YA TIENE SUS CAMPEONES EN DIFERENTES CATEGORÍAS
(AP Noticias) ARQUERIA VILLAGUAY YA TIENE SUS CAMPEONES EN DIFERENTES CATEGORÍAS

TIRO CON ARCO
ARQUERIA VILLAGUAY YA TIENE SUS CAMPEONES EN DIFERENTES CATEGORÍAS

El pasado domingo 15 de Julio se llevó a cabo en la ciudad de Chajarí la Final de la modalidad “Indoor” / “Salón”, que catapultó a tres arqueros villaguayenses al máximo escalón de sus categorías, logrando el título en ésta primera mitad del año entre más de 60 arqueros que conforman el Circuito Zonal de Arquería del Río Uruguay y que éste fin de semana tuvo su punto cúlmine en el salón del Colegio Marista de dicha localidad.

Sin dudas que la dedicación y el progreso en los entrenamientos ha dado sus frutos y coronado nuevamente a deportistas locales como lo mejor de sus categorías en la modalidad señalada, en menos de un año de actividad en la disciplina.

A continuación, posiciones, arqueros y categoría:
1º) María Isabel PERALTA (Raso E80-Femenino). CAMPEONA.
1º) Germán FRANCO (Raso E60-Masculino). CAMPEÓN.
1º) Walter ZUCARÍA (Raso E80 – Masculino). CAMPEÓN.
Completando la delegación local con destacadas labores de Guillermo ARRÚA (Raso E60-Masc.) Sub Campeón, Gustavo ZUCARÍA (Raso E60-Masc.) y Gustavo ALFONSINI (Compuesto Senior-Masc.).

En la semana entrante comienza su entrenamiento #arqueriavillaguay para asistir a la próxima fecha de la modalidad “AIRE LIBRE” en la ciudad de Chajarí, el próximo 12 de Agosto, donde se desarrollará la 1º Fecha de la modalidad, a la que concurrirá con nuevos arqueros egresados de la Escuela de dicha institución.
Villaguay 2018-07-17














Tombola IAFAS