AUTOMOVILISMO
Están definidos los tramos para el rally provincial en Villaguay

Autoridades de Auto Club de Concepción del Uruguay y el promotor de la categoría visitaron Villaguay y definieron los caminos que recorrerá la 4º fecha del Campeonato Entrerriano de Rally 2018 el fin de semana del 22 al 24 de junio. Con un trazado similar al de 2017, y sumando otra vez a la vecina localidad de Villa Clara, la ciudad “mediterránea” albergará por 8º ocasión a la categoría.

La largada promocional será el viernes por la noche en la Plaza 25 de Mayo, ubicada en pleno centro con la rampa enmarcada por el histórico edifico de la municipalidad.

El sábado la carrera alternará los tramos de “Capilla- Aero Club”, que presentará modificaciones en busca de pisos más firmes y el tramo del “Kartódromo” (se extendió 1 K), ambos lapsos recorrerán caminos aledaños a la ciudad y tendrán dos pasadas cada uno. Para cerrar, se correrá un súper especial (2,7 K) en el predio del Club Hípico que tendrá dos vueltas y se largará por sistema de persecución con dos autos simultáneamente en carrera.

La actividad del domingo tendrá epicentro en Villa Clara (con 5 K más que en 2017) hacia donde los autos irán en enlace desde el parque de servicios que estará en el kartódromo municipal para realizar dos pasadas por el tramo con un reagrupamiento, para luego retornar en enlace y correr la segunda y última parte del día con dos pasadas sobre la prueba especial de la capilla siendo la última pasada por este tramo la que otorgue los puntos como Power Stage.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)
Villaguay 2018-06-18














Tombola IAFAS