Payssé y Martínez no dejaron dudas en Central Entrerriano
(AP Noticias) Payssé y Martínez no dejaron dudas en Central Entrerriano

Payssé y Martínez no dejaron dudas en Central Entrerriano

En los superwélter, Payssé sumó su cuarto triunfo en igual cantidad de presentaciones como profesional ante Maximiliano Solís al imponerse en las tarjetas.

El oriundo de Villaguay, afincado en la ciudad, no dejó dudas en un José María Bértora que lució sus mejores galas en el retorno al boxeo con una presentación impecable del gimnasio, el ring side correctamente vallado y un cuadrilátero con muy buena iluminación.

En la pelea de fondo, por la categoría Súper Welter, Sergio Payssé derrotó en las tarjetas a Maximiliano Solís (Santa Fe), luego de cuatro asaltos intensos en la única pelea profesional de la noche. El Canelo ganó los cuatro round: en el tercero y en el cuarto Solís sufrió la cuenta de protección, pero aguantó a pie firme, aunque no pudo con las tarjetas, donde perdió en forma contundente. Cuatro de cuatro para Paissé, una máquina de tirar golpes, un boxeador al que la faltó la dosis de frialdad para definir una pelea que en todo momento le resultó favorable.

En el primer asalto, los dos se estudiaron pero el que tuvo la iniciativa fue el De Villaguay. Solis acusó los golpes, pero no rehusó la pelea e intercambió castigo por castigo. Aunque en los últimos dos round el santafesino se dedicó a aguantar y terminar de pie el combate.

En el último asalto, la gente comenzó a alentar a viva voz a Payssé, quedando claro que Gualeguaychú encontró el ídolo que buscaba desde hace tiempo. El fallo de los jurados fue categórico: todos vieron ganar a Sergio Payssé.

La palabra de ganador
Apenas terminada la pelea, el Payssé dejó sus impresiones sobre la victoria en el José María Bértora. “No pude definir como esperaba una pelea que se tornó complicada. En los primeros dos asaltos me sentí un poco atado. Después me solté, tiré más, metí buenas manos y quedó demostrado que estoy en una muy buena forma física para pelear en el mundo del profesionalismo”, expresó a ElDía.

“Lamentablemente no pude dar el golpe de nocaut, más allá que Solís recibió dos cuentas. El rival fue muy duro, a medida que avance en el profesionalismo me voy a encontrar con adversarios más complicados”, agregó el de Villaguay, quien se mostró dispuesto a pelear en seis asaltos.
Villaguay 2018-06-17














Tombola IAFAS