BÁSQUET U19
Campeón entrerriano: Concepción derrotó a Paraná y levantó la copa

Los chicos del basquetbol de "La Histórica" están de fiesta tras derrotar a Paraná en la final y lograr el título provincial. El seleccionado uruguayense le ganó al paranaense por 79 a 77 en la final del torneo provincial U19, que culminó ayer en la capital provincial.

El partido se jugó en el estadio del club Talleres de la Capital Provincial. Fueron jueces Ezequiel Macías, Ramiro Barón y Esteban Gamarra.

Tomás Bustos fue el héroe de la noche con un doble increíble a falta de 0.9 décimas para finalizar el partido, después de recuperar un balón en su campo. Matías Caire culminó como máximo anotador con 19 puntos y también hay que destacar las labores de Franco Portillo, con 16 tantos, y Tomás Verbauwede, con 12 unidades y 5 rebotes. En el equipo APB sobresalió Nahuel García, que aportó 19 puntos.

En horas de la mañana había derrotado en semifinales a Colón por 68 a 61.

Recordemos que el seleccionado de Concepción del Uruguay había ganado su zona en forma invicta al ganarle el sábado a Villaguay por 88 a 81 y a Concordia por 79 a 72.

El equipo campeón
Ezequiel Respaud, Tomas Iriarte, Matias Caire, Tomas Verbauwede, Matías Celesia, Gonzalo Albornoz, Pablo Bur, Tomas Ardeti, Tomas Bustos, Justo Catalín, Tobías Scevola, Franco Portillo. Fue director técnico Valentín Schepens, asistente técnico Mario Zaffaroni y delegado Luciano Rondoni.
Paraná 2018-06-04














Tombola IAFAS