(AP Noticias)

Central Entrerriano organiza una velada de box con la presentación de Sergio Payseé

El club de Calle España, en Gualeguaychú, volverá a ser escenario de un festival de box que tendrá en la pelea de fondo, campo profesional, al ascendente pugilista villaguayense Sergio Paysse.

El gimnasio de calle España recibirá a los mejores pugilistas de la ciudad, quienes se enfrentarán con rivales de otros puntos de Entre Ríos y de provincias vecinas.

La cartelera que se está conformando tiene a Sergio Paysse, tres ganadas en igual cantidad de presentaciones, a la figura más destacada de una velada que promete y mucho. El oriundo de Villaguay hará su cuarta presentación en el campo rentado en una pelea que será a cuatro asaltos ante un rival que se dará conocer en breve.

Cabe destacar que los restantes combates serán protagonizadas por peleadores amateur, sobresaliendo las presencias de Jorge Martínez, Baltazar Sellanes y Thiago Sosa entre otros.

Tiempo atrás, Central fue escenario de combates memorables, como los que protagonizó José Félix Uziga, notable boxeador que se ganó el corazón de los aficionados en los 80. Boxeador de Pergamino que peleó 9 veces en Gualeguaychú.
Villaguay 2018-05-26














Tombola IAFAS