NOTABLE DESEMPEÑO DE ARQUEROS LOCALES
(AP Noticias) NOTABLE DESEMPEÑO DE ARQUEROS LOCALES

TIRO CON ARCO
NOTABLE DESEMPEÑO DE ARQUEROS LOCALES

Una jornada increíble la vivida éste pasado domingo 11 en el Club “Los Yaros” de la ciudad de Concordia, donde se disputó la 1° Fecha del Circuito Zonal de Arquería del Río Uruguay, en su modalidad JUEGO DE CAMPO, consistente en un recorrido de 12 estaciones por un terreno irregular, en el que se presentan dificultades a salvar para lograr el mejor tiro a distancias diferentes que van desde los 5 m. a los 55 m.

Nuestros arqueros tuvieron una destacada labor, entre los 58 inscriptos en diferentes Categorías; y destacando más aún que era el debut para la mayoría de los mismos en ésta modalidad. Y si fuera poco, concluyó el mismo bajo un diluvio, donde tuvieron que poner lo mejor de sí para contrarrestar el agua y la incomodidad que ello significa.

Por tanto, lo de ARQUERÍA VILLAGUAY éste fin de semana fue altamente positivo, lográndose en la Categoría “Raso Escuela Masculino” el 2° Puesto para Germán Franco, 4° Facundo FONTANA y 5° Guillermo ARRÚA, sobre un total de 16 competidores en dicha Categoría. También, Gustavo “Garrincha” ALFONSINI logró el 2° lugar en “Compuesto Escuela Masculino” y Pedro Planas 4° en “Recurvado Olímpico Escuela Masculino”.

La próxima fecha, Final JUEGO DE CAMPO, será el venidero 15 de Abril en el Centro de Educación Física (C.E.F.), de la ciudad de Concordia.
Villaguay 2018-03-14














Tombola IAFAS