María Elisa Picio jugará en la World Padel Tour
(AP Noticias) María Elisa Picio jugará en la World Padel Tour

María Elisa Picio jugará en la World Padel Tour

María Elisa Picio, de Villaguay, radicada hace más de un año en Colón, viajó rumbo a Palma de Mallorca, España para entrenar pensando en competir durante toda la temporada en la élite del padel mundial.

María Elisa Picio partío a España para buscarse un lugar dentro del circuito del World Padel Tour. La entrerriana se instalará en Palma de Mallorca donde entrenará con el objetivo de participar durante toda la temporada en la competencia de padel de más atento nivel mundial.

Profesora de educación física nacida en Villaguay, Maria se radicó hace un año y medio en Colón, donde impartía clases del deporte que ama y que comenzó a practicar desde muy chica. Fue doble campeona entrerriana de tercera, lo que le permitió ganar "Cardenal del Deporte", galardón que se otorga en su ciudad natal a los atletas más destacados.

En 2014 fue reconocida con el premio a la mejor deportista de Villaguay e integró el combinado argentino que viajó a Palma de Mallorca, donde disputaron un encuentro internacional de menores en el cual fueron campeones. Además, ese mismo año se consagró como campeona nacional en la tercera categoría. Luego consiguió el ascenso a la segunda división, donde también se alzó con el título nacional.

En 2017 formó parte de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP), escalando del puesto 52 al 17 en el ranking.
Villaguay 2018-03-12














Tombola IAFAS