Arregui, la promesa que lució en Ceibas
(AP Noticias) Arregui, la promesa que lució en Ceibas

Boxeo de Primera Promocional
Arregui, la promesa que lució en Ceibas

El joven oriundo de Villaguay, de 18 años y categoría hasta 69 kilos, fue el púgil amateur más destacado de la jornada en la localidad entrerriana gracias a un gran triunfo por demolición ante el correntino Carlos Maciel.

La localidad entrerriana de Ceibas fue el escenario de la segunda velada de Boxeo de Primera Promocional, el ciclo que te muestra en vivo a los mejores amateurs del país por TyC Sports Play. La figura del juvenil local Brian Arregui fue la que sobresalió con más fuerza en la noche.

Arregui, quien tiene 18 años y es oriundo de Villaguay, demostró su potencia al vencer al correntino Carlos Maciel en la categoría hasta 69 kilos. Luego de dominar con comodidad, el representante del Programa “Boxeo 2018” ENARD/FAB se llevó la victoria antes del final reglamentario porque el árbitro Analía Maradona frenó el combate en el tercer round para evitarle mayor castigo a su rival.

El combate de Arregui fue distinguido como el mejor de la noche y se pudo ver en Boxeo de Primera al término de la pelea de fondo entre Ezequiel Fernández y Raúl Centeno.

El juvenil, quien tiene una hija de 6 meses y trabaja en el CENARD bajo la supervisión de Mariano Carrera, compartió toda su emoción: “Es muy lindo participar en Boxeo de Primera Promocional para mostrar mi boxeo. Sueño con ser medallista olímpico primero y luego campeón mundial. Por eso estoy esforzándome. Mi espejo nacional es Brian Castaño, aunque también me encanta Canelo Alvarez”. En Villaguay, los entrenadores de Arregui son Darío Pérez y Silvestre Guchard.

Además, los otros vencedores del viernes fueron Francisco Verón (categoría hasta 69 kilos), Ramón Quiroga (hasta 52 kilos), Santino Acosta (hasta 57 kilos), Natalia Lencina (hasta 54 kilos) y Taiel Chaves (hasta 64 kilos). La próxima velada de Boxeo de Primera Promocional será el 2 de marzo en Jujuy.
Villaguay 2018-02-24














Tombola IAFAS