Sergio Payssé debutó con un triunfo en el profesionalismo - Foto El Día
(AP Noticias) Sergio Payssé debutó con un triunfo en el profesionalismo - Foto El Día

Sergio Payssé debutó con un triunfo en el profesionalismo

El boxeador de Villaguay, afincado en Gualeguaychú, venció por Nocaut Técnico en el tercer asalto a Daniel Nossi, en la velada que se desarrolló en Ceibas el viernes por la noche.

Sergio salió a buscar la pelea desde el vamos, pero le costó, al principio, encontrar la distancia, ya que su rival era más alto y con una mayor longitud de brazos. Fue así que buscó golpear en la cabeza y lo logró, en la primera parte de la pelea, con dos izquierdas al mentón.

En el tercer asalto una combinación, primero una izquierda y luego una derecha ascendente en el mentón de Nossi, mandó a la lona al hombre de Buenos Aires, que logró levantarse, pero el árbitro entendió que no podía seguir y decretó el triunfo por nocaut técnico en la tercera vuelta de un combate programado a 4 asaltos de 3×1.

Fue el debut soñado, en el campo rentado, de un púgil de 22 años, que hace 8 la viene remando en el duro deporte de los puños.

En la pelea de fondo, Horacio Centeno, al cabo de diez asaltos, venció en las tarjetas a Ezequiel Fernández y se quedó con el título Latino, interino, de la Organización Mundial de Boxeo, en la categoría Súper Pluma. La velada fue transmitida por la señal de Tyc Sport.
Villaguay 2018-02-24














Tombola IAFAS