DIONICIUS ANTE UNA RETADORA CON HAMBRE DE GLORIA
(AP Noticias) DIONICIUS ANTE UNA RETADORA CON HAMBRE DE GLORIA

DIONICIUS ANTE UNA RETADORA CON HAMBRE DE GLORIA

El próximo sábado 17 en las instalaciones del Gimnasio Municipal Enrique Mosconi de Cutral Có, Neuquén, se producirá una nueva presentación de la muy buena campeona mundial Débora Anahí Dionicius (26 (6) - 0 - 0), de 29 años, oriunda de Villaguay, Entre Ríos, quien en la oportunidad pondrá en juego la corona Súper Mosca versión FIB.

Dionicius, imbatida en 26 peleas, todas victorias, defendió con éxito ante Gabriela Bouvier, Marisa Portillo, Olga Julio, Guadalupe Martínez Guzmán, Neisi Torres, Simona Galasi (en Italia), Aline Scaranello, Michelle Preston, Diana Laura Fernández y Julieta Andrea Cardozo, lo cual la ha convertido en una sólida y experimentada campeona.

Terumi Nuki, tiene la característica especial de poseer una pegada respetable, y por declaraciones hechas en su país se sabe que llegará muy motivada a la Argentina, no viene para cumplir un compromiso sino para ganarlo.

En su última pelea, en julio del año pasado, Nuki perdió en fallo unánime en México ante la experimentada Mariana "Barbie" Juárez cuando intentó conseguir la corona mundial de la división Gallo en la versión del CMB, dándole dura batalla a la azteca.
La pelea Dionicius versus Nuki será televisada por TyC Sports, desde las 23 horas.
Villaguay 2018-02-14














Tombola IAFAS