El 3 de febrero se sorteará la Liga Provincial de Formativas

A través de un comunicado de prensa, la Federación Entrerriana de Básquet informó que el sábado 3 de febrero a las 10 en la ciudad de Villaguay, se realizará la reunión de inscripción de los equipos que participarán en la Liga Provincial de Clubes en categorías formativas.

Desde las 9 se habilitará el pago de aranceles e inscripción y desde las 10 se celebrará el encuentro en donde quedará definida la programación del torneo que involucra a la mayoría de los equipos entrerrianos en las categorías U13, U15 y U17.

También se informó que en los próximos días se enviará a todos los clubes la lista de jugadores activos registrados en el FIBA Organizer, a efectos de facilitar la confección de las Listas de Buena Fe que deberán ser presentadas el 9 de febrero. Allí podrán agregar los jugadores nuevos, aquellos jugadores que no se encuentren en la misma y también informar la baja de las fichas que no pertenecen más a la institución.

Respecto del formato, se respetará el esquema de los años anteriores, con una primera fase que dividirá los clubes en cuatro zonas, jugándose dos rondas todos contra todos, clasificando los cuatro primeros equipos de cada zona a las Copas de Oro, Plata y Bronce. Los dos primeros clasificados de la Copa de Oro se clasificarán al Campeonato Argentino de Clubes de cada categoría.
Villaguay 2018-01-12














Tombola IAFAS