La Federación Entrerriana definió importantes temas

Importantes temas fueron tratados en la última reunión de la Federación Entrerriana de fútbol el pasado fin de semana en la ciudad de Villaguay.
Además del fútbol mayor se reunió el departamento infanto juvenil donde se fijaron las sedes para el próximo año.

En lo que hace a los torneos del próximo año, el sábado 2 de junio comenzará el Entrerriano de Selecciones sub 15. Colón será la sede de la ronda final.

En tanto, el 3 de junio arrancará la disputa de la Copa Entre Ríos de clubes mayores que se jugará por zonas con tres equipos cada una.

Dos equipos por ligas podrán participar de este torneo. Nuestro fútbol estará representado por el campeón y el sub campeón de la próxima edición de la Copa Gualeguaychú que se iniciaría en la primera quincena de febrero.

En otro orden, el domingo se define la Copa Entre Ríos entre Barrio Norte de Gualeguay y San José Obrero de Chajarí, quienes en el partido de ida igualaron 1 a 1. El encuentro será controlado por árbitros de Gualeguaychú y Victoria según se informó desde la Federación Entrerriana.

En lo que hace al fútbol infantil, Gualeguaychú será sede del Entrerriano en categoría 2009 que por ahora lo organizaría Central Larroque.
Villaguay 2017-12-14














Tombola IAFAS