Ganó Payssé ante Sellanes - Foto El Día
(AP Noticias) Ganó Payssé ante Sellanes - Foto El Día

La revancha esperada
Ganó Payssé ante Sellanes

El sábado en Gualeguaychú se realizó una velada boxística donde un combate que acaparó la atención de los presentes, que fue el que protagonizaron, sobre cuatro asaltos en el campo amateur, Sergio Payssé (75 kilos) y Baltazar Sellanes (73 kilos), en una esperada revancha de la pelea que protagonizaron en Pueblo Nuevo, la cual terminó empatada en fallo dividido.

En la madrugada del sábado, en el combate de semifondo, se vio al verdadero Sergio Payssé, que mostró sus enormes condiciones, ganó los cuatro rounds y se quedó con una clara victoria. Payssé fue una máquina de tirar golpes, tanto a la cabeza, como a las partes blandas, tratando de definir la historia sin llegar a las tarjetas. Pero no pudo, debido a que se encontró con un bravo Sellanes, que se prendió en la pelea corto, y pese a recibir duro y parejo, jamás le escapó al golpe por golpe.

Ganó Payssé, ratificando sus enormes condiciones, mientras que por el lado de Sellanes, queda una puerta abierta, ya que se trata de un deportista que recién sumó su tercera pelea y cuenta con un futuro más que venturoso.
Villaguay 2017-12-10














Tombola IAFAS