BASQUET INTERMEDIAS
HURACÁN SE CONSAGRO CAMPEÓN EN U13 y PARQUE EN U17

Finalizó la temporada basquetbolística del año 2017 de los torneos oficiales que organiza y fiscaliza la Asociación Villaguayense de Básquetbol (AVB).

Las dos últimas categorías que tenían que definir los campeones de la temporada era la U13 y la U17; Huracán se consagró campeón de la categoría menor (U13) reconquistando el título que había conseguido en el 2014 tras dos torneos (2015 y 2016) que fueron para Parque.

El club Parque se coronó en la U17, título que lo consigue por cuarta ves consecutiva e ininterrumpida desde el 2014.

El plantel campeón de Huracán U13 estuvo integrado entre otros por Angel Protto, Faustino Lugrin, Lautaro Estigarribia, Baltazar Neira, Juan Larrondo, Joaquín Sancio, Mateo Hauscarriague, Luca Roberto, Juan Baraldo, Ignacio García, Ian Baranoff, Lucianco Solier, Ignacio Maldone, Tadeo Verbauwede y Santino Dellazuana; Nahuel Pérez fue el entrenador.

En Parque los consagrados campeón dirigidos por Carlos Trabichet en U17 fueron Valentín Medina, Joaquín Antivero, Martín Planas, Lautaro Dekimpe, Bautista Carulla, William Kleng, Damián Arabí, Tomás Van Derdonckt, Braian Lugrin, Agustín Piazzentino, Maximiliano Zapata, Santiago Van Derdonckt, Tomás Tamay, Juan Andino, Ian Moreno,Octavio Poqué y Bruno Mhor.

Cabe recordar que el campeón en U15 del año 2017 de la AVB,fue el club Sarmiento,quien se destronó a Parque en esta categoría que venía de lograrlo en cinco temporadas consecutivas; y, en U19 el título de campeón de la temporada se lo llevó Huracán.
Villaguay 2017-12-04














Tombola IAFAS