TIRO CON ARCO FINAL CON PODIO PARA VILLAGUAY
(AP Noticias) TIRO CON ARCO FINAL CON PODIO PARA VILLAGUAY

TIRO CON ARCO
FINAL CON PODIO PARA VILLAGUAY

El pasado domingo 12 se llevó a cabo en el Club "Los Yaros" de la ciudad de Concordia, la Final Zonal de la modalidad Aire Libre, temporada 2.017, organizada por la Subcomisión de Arquería de dicho club y fiscalizado por el Circuito Zonal de Arquería del Río Uruguay.

Sin dudas que Villaguay se ha hecho de un lugar en la disciplina, cuestión que ha venido demostrando a lo largo del año. Y así fue como ha conquistado espacios a partir del trabajo diario y el entrenamiento serio desarrollado a lo largo del último mes para llegar a pleno a esta Final.

Son éstas las posiciones logradas en la Categoría Raso E20 Femenino:
5°) Luisina GARAY (330 puntos).
Categoría Compuesto E30 Masculino:
1°) Gustavo ALFONSINI (650 puntos).
Categoría Raso E20 Masculino:
3°) Gustavo ZUCARÍA (554 puntos).
5°) Diego DE LA CASA (532 puntos).
6°) Germán FRANCO (526 PUNTOS).
7°) Guillermo ARRÚA (496 puntos).
8°) Facundo FONTANA (476 puntos).
9°) Federico POMERANTZ (462 puntos).
10°) Daniel SEGOVIA (430 puntos).
11°) David GARAY (396 PUNTOS).
12°) Walter ZUCARÍA (315 puntos)

Las posiciones finales del Circuito Zonal arrojaron los siguientes resultados:
Categoría Raso E20: Germán FRANCO (2°) y Guillermo ARRÚA (3°).
Como se puede apreciar, #arqueriavillaguay cada torneo suma nuevos arqueros que van conformando una plantilla deportiva de singular importancia dentro del Zonal.

Para destacar también lo logrado en la modalidad "Gallardete", tradicional juego de precisión a distancia de más de 30 metros, donde #arqueriavillaguay se adueñó de la misma siendo el podio íntegramente de los representantes del Club A. Parque de nuestra ciudad, 1°) Diego DE LA CASA (debutante), 2°) Guillermo ARRÚA y 3°) Walter ZUCARÍA (debutante).

Por último, agradecer a la familia de los arqueros participantes y también a los que no pudieron concurrir, por el apoyo incondicional durante gran parte del año, lográndose conformar un gran grupo humano ávido de logros y con la responsabilidad suficiente para llevarlos a cabo.

A todos, gracias por confiar en ésto que denominamos ARQUERÍA VILLAGUAY y que con el apoyo incondicional del Club A. Parque, y en la persona de Jorge Lazzari, logramos éste espacio para desarrollar una nueva y saludable actividad en nuestra ciudad.
Villaguay 2017-11-16














Tombola IAFAS