Lautaro Robles sigue sumando ahora hizo dos goles contra Central Córdoba
(AP Noticias) Lautaro Robles sigue sumando ahora hizo dos goles contra Central Córdoba

Lautaro Robles sigue sumando ahora hizo dos goles contra Central Córdoba

El delantero del Lobo entrerriano, nacido en Villaguay, fue autor de un doblete en la goleada de su equipo sobre Central Córdoba ayudando a su equipo, Gimnasia de Concepción del Uruguay, a dar la gran sorpresa en la Zona 3 del Federal A.

Lautaro Robles, que convirtió dos de los tres goles del Lobo, comentó: “Sabíamos que veníamos de menor a mayor, sabíamos lo que podíamos dar, y por mala fortuna no se nos daba. Pero teníamos confianza en nosotros“. “Fue difícil, el resultado parece abultado, pero el trámite del partido fue complicado. Ellos juegan muy bien, mueven mucho la pelota, pero estuvimos firmes y golpeamos en los momentos justos“, añadió.

En el mismo sentido, remarcó que el triunfo frente a uno de los candidatos al ascenso “en lo anímico suma un montón“. Y destacó: “Lo bueno es que en casa no hemos perdido en tres presentaciones, hemos mantenido el invicto“.

“Ahora tenemos que sacar puntos afuera“, siguió Robles. Y ya piensa en el próximo partido: “Con Libertad nos conocemos, nos hemos enfrentado varias veces, va a ser un rival duro“.

Fuente Interior Futbolero
Villaguay 2017-10-28














Tombola IAFAS