BASQUET DE PRIMERA
COMIENZAN A JUGARSE CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO INTERASOCIATIVO 2017

Culminó la primera faz (regular) del torneo Interasociativo Año 2017 que organizan en forma conjunta las Asociaciones de Básquetbol de Villaguay, Colón y Concordia.

Luego de la disputa en las dos zonas conformadas, en partidos todos contra todos en ida y vuelta, por la zona A clasificaron y pasaron a jugar los cuartos de final Sarmiento, Adev, Sportivo San Salvador y Atlético Tala en ese orden; y, por la zona B pasaron, Social y Deportivo San José, Capuchinos, Ferro y UTN Concordia.- No clasificaron, Huracán, Ferro de San Salvador, Parque, Atlético Villa Elisa y La Unión de Colón.

Así, los cruces de cuartos de final que se jugarán bajo el sistema de playoff, serán Sarmiento enfrentando a la UTN Concordia; Adev se cruzará con Ferro de Concordia; Capuchinos con Sportivo San Salvador y San José con Atlético Tala.

Sarmiento, Adev, Capuchinos y San José en esta instancia tendrán la ventaja deportiva de ante un eventual tercer juego, definirlo de local.

La programación es la siguiente: el jueves 7 estarán jugando en el "Eduardo Castello", Sarmiento y UTN Concordia; el viernes 8, Adev recibe en su gimnasio a Ferro de Concordia; Capuchinos en Concordia recibe a Sportivo San Salvador y Social y Deportivo San José será local del Atlético Rosario del Tala, partidos programados todos para las 21,30 horas.
Villaguay 2017-09-05














Tombola IAFAS