Boxeo
Se disputan seis títulos en Ceibas - Brian Arregui de Villaguay frente a Luciano Goro de Buenos Aires

Este viernes se realizará una importante velada boxística en el Polideportivo Municipal de Ceibas, con un total de 14 peleas, donde se pondrán en juego seis títulos entrerrianos e interprovinciales.

En dicho escenario se pondrán en juego títulos entrerrianos y títulos interprovinciales, fiscalizando la Federación Entrerriana de Box, con la presencia de boxeadores de Gualeguay, Villaguay, Colón, Victoria, Ceibas, Nogoyá, Gualeguaychú y Buenos Aires.

Dentro de los títulos entrerrianos se medirán Walter Cirolla de Concordia ante Carlos Roa de San Justo radicado en Concepción del Uruguay, en uno de de los combates femeninos, Macarena Jumilla lo hará ante Betiana Lorán de Concepción del Uruguay y en una de las peleas estelares de la noche, el ceibeño Tiago “Torito” Sosa se medirá con el victoriense Osvaldo Zapata.

En otras peleas, Yenifer Peralta de Concordia se medirá frente a Candela Braga, Brian Arregui de Villaguay frente a Luciano Goro de Buenos Aires, Cristian Roldan de Concordia se medirá ante Ángel Gómez de San Antonio de Areco, en este caso en las peleas por los títulos interprovinciales entre nuestra provincia y Buenos Aires.

También estarán presentes Nahir Erlin de Gualeguaychú que se medirá con Soraya Izaguirre de Concordia en pelea revancha, en tanto que Natalia Lencina se medirá con la uruguayense Carla Alcaraz, Eduardo Blasich de Ceibas se presentará frente a Leonardo Rocha, pupilo de Gaspar Saucedo, dentro de los principales encuentros.

A todo esto se darán algunos combates de exhibición y como invitado llegará el ex campeón del mundo Mariano Carrera, que fuera titular de la categoría Mediano versión Asociación Mundial de Boxeo.

La entrada general tendrá un costo de 100 pesos y se espera un muy buen marco de público, donde fueron confirmados como árbitros los uruguayenses Rubén Beñez y Osvaldo Bidela y el gualeyo Ricardo Martínez.
Villaguay 2017-04-14














Tombola IAFAS