SE DESARROLLÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA FBER
(AP Noticias) SE DESARROLLÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA FBER

SE DESARROLLÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA FBER

Desde las 10 horas del sábado 25 de marzo en la ciudad de Chajarí se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FBER) con la presencia de dos delegados de cada una de las ocho asociaciones afiliadas y de un veedor de Personas Jurídicas que fue solicitado por la FBER para verificar el acto.

En la Asamblea se presentó una lista única para la conducción por los próximos dos años de la entidad madre del básquet de la provincia bajo la presidencia del Ing. Carlos Álvarez. La lista fue avalada en una votación por siete votos a uno.

Del mismo modo, con el aval de siete de las ocho asociaciones, durante el acto se aprobó en general la Memoria y Balance, Estado de Resultado, Inventario y el presupuesto el 2017. Además la nueva tabla de aranceles presentada por el Consejo Directiva, en este caso fue aceptada por unanimidad.

En cuanto al tratamiento de la resolución de suspensión por 90 días que se le había aplicado a la Asociación Paranaense de Básquet (APB), se trató el recurso presentado por la APB ante la Asamblea solicitándose se dejara sin efecto la medida; no obstante, por siete votos a uno fue ratificado en su totalidad la resolución. De esta manera, desde el día de la fecha corren los 90 días de suspensión de afiliación para dicha entidad.

De la resolución original fue suprimido el Artículo 3° que indicaba que los clubes de la APB no podrían participar de los Campeonatos Entrerrianos de Clubes durante la vigencia de la suspensión de afiliación. La moción para este cambio se dio por pedido del presidente de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF), Arnoldo Abasto, con votación de seis a uno. La APB se abstuvo de dar a conocer su postura a pesar que la decisión era en favor de los clubes de Paraná.

Fueron aprobados por unanimidad los reglamentos de juego de los Campeonatos Provinciales de Clubes de las categorías U13, U15 y U17 y del Campeonato Entrerriano de Selecciones Departamentales. En tanto, respecto del Camp. Provincial de Clubes U19 se autorizó al Consejo Directivo a resolver el formato en la próxima reunión el 22 de abril.

CONSEJO DIRECTIVO FBER

Presidente: Carlos Álvarez

Vicepresidente 1°: Julio Giménez

Vicepresidente 2°: Arnoldo Abasto

Secretario Gral: Carlos Pascal

Prosecretario: Eduardo Francisconi

Tesorero: Luis Pereyra

Pro Tesorero: Hugo López

Secretaria de Actas: Angélica Mauri

Vocal 1°: Ariel Rey

Vocal 2°: Aldo Comte

Vocal 3°: Gustavo Ortiz

Vocal 4°: Raúl Cerini

Vocal 5°: Roberto Lafarga

Prensa Federación de Básquet de Entre Ríos
Villaguay 2017-03-27














Tombola IAFAS