Darío Báez dijo que al atletismo que le ha cambiado la vida
(AP Noticias) Darío Báez dijo que al atletismo que le ha cambiado la vida

Darío Báez dijo que el atletismo le ha cambiado la vida

El atleta villaguayense Darío Báez señaló que en el cierre de este año deportivo se siente muy feliz de haber empezado con este deporte "porque me ha cambiado bastante la vida, recuerdo que comencé hace un año con mi primer trote y la verdad no pensaba que iba a llegar a donde estoy, que no es mucho, pero superé mis propias metas".

Báez dijo que el fin de semana terminó el 1° Circuito de Maratones 2016 “Copa Municipalidad de Concepción del Uruguay, en el cual se ubicó en el cuarto lugar en la categoría. en el campeonato y llegó tercero en la ultima carrera.

"En primer lugar quiero agradecer a mi familia, al Club de Corredores Alan Espinosa a mis profesores y amigos Marcelo Migueles, Alan Espinosa, Dirección de Deportes Villaguay, Matias Emmanuel Beltrame, Andres Ramon y a todos mis compañeros que entrenamos día a día para ir logrando metas", manifestó Báez.

El pedestrista dijo sentirse "muy feliz por que mi hijo hizo su primer carrera este fin de semana y quiere seguir corriendo, no pido mas,gracias a todas las personas que de una u otra manera me han ayudado", expresó.
Villaguay 2016-12-07














Tombola IAFAS