Las Pumas de Bovril campeonas del exitoso torneo de fútbol organizado por Las Leonas de Villaguay
(AP Noticias) Las Pumas de Bovril campeonas del exitoso torneo de fútbol organizado por Las Leonas de Villaguay

Las Pumas de Bovril campeonas del exitoso torneo de fútbol organizado por Las Leonas de Villaguay

El domingo se realizó el 6to Campeonato Anual del Fútbol Femenino "Juan Domingo Perón", organizado por Las Leonas Villaguay , donde participaron equipos locales y de otras ciudades de la provincia en el polideportivo municipal Idelio Gandolfo.

Más de mil quinientas personas pudieron disfrutar una tarde a pleno fútbol y amistad deportiva. Los equipos participantes fueron: las Pitufas de Paso de la Laguna, Las Pekes de Villaguay, Las cqc de Villaguay, Las chicas de Leíto de Ing. Sajaroff, Las Pumas de Villaguay, Las Leonas de Maciá, Las Guerreras de Villaguay, Las Starts Girls de Rosario del Tala, Las Pandas de Villaguay, Las Leoncitas de Rosario del Tala, Las Originales de Villaguay, Las Inseparables de Villaguay, Las Pumas de Bovril, Las Leonas de Villaguay.

Contando con la dirección arbitral de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villaguay, al tèrmino del campeonato llegaron a la final los equipos: Las chicas de Leíto de Ing. Sajaroff y Pumas de Bovril , estas últimas consagrándose justas campeonas del certámen, después de un disputado partido finalizando con un empate sin goles, definiendo por penales.

Rubén "Pucho" Ríos, director técnico y responsable de las Leonas Villaguay agradece a los equipos participantes, a la Municipalidad de Villaguay, por el apoyo y a los vecinos de nuestra ciudad que compartieron este evento gratuitamente y con un rotundo apoyo a nuestro equipo. Felicita también a las Pumas de Bovril por el campeonato obtenido.
Villaguay 2016-10-25














Tombola IAFAS