BASQUET DE PRIMERA
COMIENZA A JUGARSE EL INTERASOCIATIVO

Con la participación de doce equipos, el jueves arranca el Interasociativo de Mayores Año 2016 que organizan y fiscalizan en forma conjunta las Asociaciones d Básquetbol de Villaguay, Concordia y Colón.

Se disputa en dos zonas de seis equipos cada una y juegan dentro de su zona todos contra todos a dos ruedas.- Finalizada la etapa regular, los cuatro primeros de cada zona pasan a jugar los cuartos de final bajo el sistema de playoff.

La zona A está integrada por los cuatro clubes de Villaguay (Adev, Huracán, Parque y Sarmiento) más Atlético Villa Elisa y Social y Deportivo San José; en la zona B van a jugar Ferro de San Salvador; tres equipos de Concordia (Capuchinos, UTN Concordia y Ferro); La Unión de Colón y Santa Rosa de Chajarí.-
La primera fecha tiene estos encuentros y días de disputa (todos los encuentros tienen hora de inicio a las 21,30 hs.:
Zona A: el jueves 1 de septiembre Parque recibe a Huracán (previo al partido de primera, a las 20 hs. van a jugar los mismos clubes en la categoría U15 para así dar comienzo al torneo Oficial Año 2016 en esa categoría); y, el viernes 2 de septiembre, San José en su gimnasio enfrenta a Adev y Sarmiento viaja a Villa Elisa para jugar frente al Atlético de aquella ciudad.

La zona B tiene los siguientes encuentros: el jueves 1 de septiembre van a jugar en Concordia, Capuchinos y Ferro de Concordia; para el viernes está programado el encuentro entre Santa Rosa y Ferro de San Salvador en Chajarí y cierra el sábado esta primera fecha en la ciudad de Colón cuando se estén enfrentando La Unión y UTN Concordia.

La AVB ha dispuesto dar comienzo también al campeonato Oficial Año 2016 en la categoría U15 quienes jugarán como preliminar de la primera cuando se enfrenten los equipos de Villaguay entre sí.
Villaguay 2016-08-31














Tombola IAFAS