ENCUENTRO DE MINIBASQUETBOL

Con gran expectativa se espera para éste fin de semana el Encuentro de Minibásquetbol que organizan los clubes Adev, Huracán, Parque y Sarmiento en forma conjunta con la Asociación Villaguayense de Básquetbol.

El Encuentro que lleva el nombre de "Miguel E. Baron", unos de los grandes dirigentes que dió el básquet, no solo en Villaguay sino también en la provincia, y que es merecedor que un torneo de minibásquetbol lleve su nombre, tendrá su inicio el sábado a partir de las 15 horas y se jugará simultáneamente en los cuatro gimnasios.

La ceremonia de inauguración está programada para el sábado a las 19 horas en el gimnasio del club Huracán y en donde habrá el desfile de las delegaciones que intervendrán en el Encuentro y juegos para todos los participantes.

El domingo a partir de las 9 de la mañana proseguirá la jornada basquetbolística de los pequeños en forma ininterrumpida hasta las 18 horas en donde se producirá la clausura del evento.

El Encuentro está destinado a jugadores de la categoría mini (hasta 12 años) y estarán presente Central Entrerriano y Racing de Gualeguaychú; Regatas y Rocamora de Concepción del Uruguay; Peñarol y Atlético Rosario del Tala; Atlético María Grande más los cuatro clubes de Villaguay.
Villaguay 2016-06-22














Tombola IAFAS