BASQUET DE PRIMERA
EL ENTRERRIANO DE MAYORES SE JUEGA EN VILLAGUAY

Bajo la organización de la Asociación Villaguayense de Básquetbol (AVB) los días 15 y 16 de Julio se juega en Villaguay el Campeonato Entrerriano de Selecciones Mayores.

Al torneo -Final Four- llegan cuatro selecciones, Villaguay por ser la anfitriona con más otras tres selecciones asociativas que tendrán que buscar su clasificación y que saldrán de las siguientes llaves, el sábado 2 de Julio en el gimnasio del club Parque jugarán Santa Elena enfrentando a Gualeguaychú y seguidamente estarán jugando Paraná frente a Concepción del Uruguay. Colón y Concordia dirimirán su clasificación en partidos de ida y vuelta; los ganadores de cada juego pasarán a jugar el Entrerriano de Mayores.

EL PLANTEL DE LA ASOCIACION VILLAGUAYENSE DE BASQUETBOL
El presidente de la AVB, el Dr. Julio Isaías Giménez, viene trabajando en lo que será el proceso preselectivo de su plantel de mayores que tiene confirmado como entrenador a Francisco Almada.

La AVB se ha comunicado con algunos jugadores que han sido invitado a participar y que ya han confirmado su presencia, Martín Ghirardi, Juan Martín Ramat, Tomás Petrone Baima, Alejandro Sauán, Agustín Filleul, Tomás Fabricius y Leandro Coliguante.

Con Sergio Fernández, Darío Sosa y Gabriel Fernández estarán invitándolo en el transcurso de esta semana y se tratará de sumar a Lisandro Cuberli, Mariano Ortega y Sebastián Ghirardi.

Juan Esteban Bouvet (viene de una prolongada actividad por lesión) y Ramiro Carulla se sumarán a las prácticas de la selección de Villaguay y verán si llegan en condiciones físicas al torneo para estar a disposición del técnico.
Villaguay 2016-06-18














Tombola IAFAS