Hoy sábado 28 de mayo se jugará la 4ta fecha en nuestra ciudad
(AP Noticias) Hoy sábado 28 de mayo se jugará la 4ta fecha en nuestra ciudad

Liga zonal de voley
Se jugó la 3ra fecha de la liga zonal de voley
Hoy sábado 28 de mayo se jugará la 4ta fecha en nuestra ciudad

El pasado sábado los equipos sub 17 y sub 19 varones y mujeres del club salud pública, participaron de la 3da fecha de la liga zonal de Voley en la ciudad de Concordia, obteniendo muy buenos resultados y así seguir sumando puntos para el campeonato.

Este año la liga, al sumarse muchos equipos, se dividió en 4 plazas, la plaza 1 Concordia, plaza 2, la Escuela municipal de General Campos, plaza 3, la Escuela Municipal de San Salvador y la plaza 4 la integran el Club Salud Pública de Villaguay, Escuela municipal de Clara y la Escuela Municipal de San José. En la tercera fecha, General Campos visitó a San salvador y Salud Pública y Villa Clara viajaron a Concordia.

Hoy sábado 28 de mayo se jugará la 4ta fecha en nuestra ciudad, donde Villaguay recibe a Concordia y Villa clara mientras General campos recibe a San Salvador.

Los invitamos a acompañar una hermosa jornada de vóley, la entrada es libre y gratuita, los partidos se jugaran en el Club Salud Pública los varones y en las la cancha del Club Sarmiento las mujeres. hora de inicio 9 hs y se extenderá hasta las 20 hs aproximadamente. Habrá servicio de cantina.
Villaguay 2016-05-28














Tombola IAFAS