Cuatro jugadoras de Villa Clara participaron de la concentración de la Selección Femenina Juvenil de sóftbol en Paraná

Se desarrolló con éxito la segunda concentración de la Selección Femenina Juvenil de sóftbol, que estaba prevista desde el viernes 22 al domingo 25 de Abril, donde las 43 jugadoras pre seleccionadas trabajaron intensamente en doble turno, comenzando a las 09.00 hs de la mañana.

Durante la jornada realizaron preparación física y aspectos técnicos tácticos, siguiendo a partir de las 15.00 hs con entrenamientos específicos para los lanzadores, bajo la conducción de coach de picheo de selecciones Alberto Guerrinieri, y el entrenador Venezolano Luis Perdomo, es un aporte más que importante volcando todo sus conocimientos para mejorar el rendimiento de los seleccionados femeninos, gracias al aporte de la Confederación Argentina.

El objetivo del cuerpo técnico es conformar el equipo que representará al País en el sudamericano que se realiza en el mes de Octubre de este 2016 en Ecuador. Las jugadoras de Villa Clara: Moira Hernández, Tamara Ruiz Díaz, Violeta y Candela Figueroa. Las jugadoras de Villa Clara agradecieron al municipio que posibilitó el traslado a Paraná el día viernes.
Villa Clara 2016-05-02














Tombola IAFAS