Semifinal Nacional de Básquetbol U15
(AP Noticias) Semifinal Nacional de Básquetbol U15

Semifinal Nacional de Básquetbol U15

Este fin de semana Parque de Villaguay va en busca de la final
Con el auspicio de la Municipalidad de Villaguiay y la Dirección de Deportes, este fin de semana se llevara a cabo el cuadrangular semifinal del Campeonato Argentino de Básquet U15 donde el representativo local, del Club Atlético Parque buscara llegar a la final del Torneo Federal, del que participan los clubes mas destacados del Deporte Argentino.

Para el baloncesto local es una etapa histórica ya que por primera vez un club local llega a las instancias finales de un certamen nacional de clubes. Ya lo había hecho en el 2009 cuando el elenco de calle Estrada obtuvo el titulo Nacional frente a Catamarca pero en los Juegos Deportivos Evita, titulo que hasta la fecha ninguna otra institución local pudo conseguir.

En esta oportunidad Parque gano la localia nuevamente y buscara llegar a la final ante los representativos de Unión Eléctrica de Córdoba, Murialdo de Mendoza y Temperley de Rosario. Una difícil, pero no imposible prueba que deberán afrontar una vez mas los dirigidos por Julio Demeyer, quienes llegaron a esta instancia junto con Tokio y El Coati de la Provincia de Misiones, dejando en el camino a Peñarol de Rosario del Tala.
Partidos
Viernes 27 -
19 horas - Union Electrica Vs Murialdo
21 horas – Parque Vs Temperley
Sábado
19 horas – Murialdo Vs Temperley
20,15 horas Ceremonia Inaugural
21 horas – Parque Vs Union Electrica
Domingo
10 horas – Temperley Vs Union Electrica
12 horas – Parque Vs Murialdo
Villaguay 2015-11-26














Tombola IAFAS