TORNEO "A MI MANERA"
EN UN PARTIDAZO, GANARON ALMADA, CARRERAS Y DIAZ

Otro gran partido con una incertidumbre hasta el finalpara saber quien era el trío ganador se vivió anoche en el Círculo Católico de Obreros por el Torneo "A mi manera".

Por un lado estaba el trío integrado por Guillermo Esteybar, Leonel Beltrame y Jorge Torres, y del otro el de Francisco Almada, Roberto Carreras y Humberto Díaz; éste último trío arrancó con todo el juego en donde parecía que arrasaban y que iba ser muy cómodo el partido a su favor (primero fue de 4 a 0 y luego de 7 a 0).

Se despertó el trío contrario y con bochas ganadoras de Beltrame, Esteybar y Torres lo empardaron enseguida en dos jugadas y la pizarra marcaba un iguales en 7.- Cada partida o salida del bochín traía consulta entre los tríos si era salida larga o corta.- Almada apostaba a los bochazos pero no pegó ninguno en toda la noche.

Empezaron a salir corto con el bochín y a la altura del partido era todo muy parejo, no se sacaban muchas ventajas, Carreras en una partida sacó el bochín al fondo de la cancha lo que hacía que habían cambiado la estrategia de juego y Humberto Díaz lanzó una bocha que "bailó" haciendo una virulete en el piso y la dejó pegada al chico, 13 a 11 a favor del trío Almada, Carreras y Díaz era el tablero.

Leonel Beltrame apareció con dos bochas ganadoras para igualar en 13 y enseguida su compañero del trío, Jorge Torres, puso el juego 14 a 13.
Estaba igualado en 14 en juego y Almada mandó a levantar por esa bocha ganadora, dejando las dos bochas sin jugar de Humberto Díaz (¿no había confianza?); el final fue a toda orquesta, bocha ganadora de "Paco" Carreras pero Leonel Beltrame pegó un bochazo extraordinario sacando la bocha contraria y dejando ahora la bocha ganadora de Guiilermo Esteybar; como para demostrar que había que tenerle confianza, Humberto Díaz arrimó su bocha y esta fue la ganadora y alzandose así con el triunfo el trío de Almada, Carreras y Díaz por un 15 a 14 y así la gran concurrencia que se hizo presente no se vió defraudada y vió otro un gran partido.

PRÓXIMO JUEGO
Hoy -miércoles- van a estar jugando el trío de Darío Rovetta, Edgardo Barzán y José Schmoisman enfrentando al del Flaco Fernández, Eduardo Iglesias y Walter Zucarías.

Mañana -jueves- se cierra la programación de la semana con el partido que estarán jugando Gustavo Vales, Lucio Ortíz y Domi Bidigorry y el trío de Alferdo Pomerantz, Daniel Ortega y Domingo Correia.
Villaguay 2015-10-07














Tombola IAFAS