Hockey Club Barrio Sud Villaguay Sub campeón Centro Sur Entre Ríos, Categoría Masculina
(AP Noticias) Hockey Club Barrio Sud Villaguay Sub campeón Centro Sur Entre Ríos, Categoría Masculina

Hockey Club Barrio Sud Villaguay Sub campeón Centro Sur Entre Ríos, Categoría Masculina

El domingo 23 de agosto se jugó en la Ciudad de Villa Elisa la última la Fecha de la Liga de Hockey Centro Sur Entrerriana de la Categoría Masculina, donde el Club Barrio Sud se Consagró Sub Campeón de la zona, Clasificando para los Play Off “Copa de Oro”.

Enfrentó en su Primer partido al Equipo de esa Localidad en Club San Jorge, en un primer tiempo bastante cerrado con ambas situaciones de los equipos, el Club local se puso en ventaja con un gol de corner corto.

En el segundo tiempo en los primeros minutos el equipo rojinegro empató el partido a través del gol de Ezequiel Schulteis, luego de unos minutos el local se puso en ventaja terminando el partido 2 a 1 para los dueños de casa.

En el segundo partido el equipo de Barrio Sud se enfrentó al Club Parque, en un partido con varios goles cerrado un primer tiempo con una ventaja de gol logrado por Danilo Isla. Luego en el segundo tiempo el Club Barrio Sud selló su triunfo con goles de Edgar Romero y Matías Gelmini, terminando así 3 a 0 a favor de Barrio Sud.
Villaguay 2015-08-24














Tombola IAFAS